A+ | A-
|
 

Enlaces

  • Asociación de comunicadores sociales Calandria

    Esta institución de la sociedad civil peruana pone a disposición debates sobre comunicación y desarrollo y el boletín electrónico Ágora.

  • Banderas en Marte

    Banderas en Marte es un proyecto de comunicación y educación para jóvenes que incluye un programa de TV, un programa de radio y una página de Internet. Este proyecto es una producción conjunta de distintas instituciones y medios colombianos.

  • Centro Audiovisual Rosario

    Dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, es una institución de la ciudad dedicada exclusivamente a las artes audiovisuales. Un espacio para realizadores y productores de cine y video independientes de la ciudad y el exterior, y para educadores y estudiantes internacional. Ofrece una videoteca, talleres y una convocatoria anual al Festival Latinoamericano de video de Rosario.

  • Centro de Expresiones Contemporáneas. Rosario, Argentina

    Este centro funciona como espacio para la expresión de artes visuales, escénicas, electrónicas y digitales además de ofrecer cursos, talleres y debates sobre comunicación.

  • Consejo Nacional de Televisión de Chile

    Es la institución encargada de velar por el correcto funcionamiento de los servicios de televisión de Chile. El sitio contiene una revista electrónica, una videoteca, información sobre fondos concursables y publicaciones e información sobre la TV en Chile.

  • Educ@r

    El portal educativo del estado argentino que busca integrar las tecnologías de la información a la educación. Ofrece recursos, información, talleres y materiales multimedia.

  • FELAFACS :: Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social

    FELAFACS tiene como propósito principal el contribuir al desarrollo de la enseñanza y práctica profesional de la Comunicación, en sus diversas áreas, en América Latina. En FELAFACS están representadas Facultades de Comunicación perteneciente a Universidades Públicas, Privadas Laicas y Confesionales. Es un principio de la Federación no hacer distingos de Universidades en razón de su diversidad económica, política o religiosa, de allí el alto número de Facultades que ahora la integran.

  • La iniciativa de la comunicación

    La Iniciativa de Comunicación es una alianza entre instituciones internacionales que busca compartir, debatir e impulsar la comunicación efectiva para el cambio social en Iberoamérica. Este portal ofrece recursos sobre temas de comunicación, el boletín electrónico Son de Tambora e información sobre becas y concursos.

  • Observatorio de medios

    El Observatorio de Medios FUCATEL es un centro de estudios independiente cuyo principal objetivo es la reflexión sobre las transformaciones sociales y el impacto público de los medios de comunicación en las modernas sociedades democráticas.

  • Proyecto Enlaces Ministerio de Educación de Chile

    Enlaces es un proyecto público que busca introducir tecnologías de la información y la comunicación en las escuelas y centros educativos de Chile. En este sitio se ofrece información, recursos, asistencia técnica y hasta un bazar tecnológico educativo.

  • Unesco Creative Content (en ingles)

    Este portal de la Unesco ofrece recursos, información, datos y apoyo a la producción de contenido local en radio, televisión y nuevos medios. También invita a integrar una plataforma virtual de producciones audiovisuales, en la que participan más de cien productores independientes de todo el mundo.

  • Veeduría Ciudadana de la Comunicación Social - Perú

    La Veeduría busca generar relaciones equitativas de dialogo y debate entre medios y ciudadanía, con respecto al desarrollo y la democracia. Asimismo plantea desarrollar una evaluación permanente sobre la calidad y el desempeño público de los medios para generar mejoras en sus compromisos y ofertas.